Desarticularon otro búnker de drogas en el Barrio Santa Catalina
Los agentes allanaron un domicilio del barrio Santa Catalina y en otro procedimiento detuvieron a supuesto dealer, que circulaba en su motocicleta.
La División Microtrafico, sigue trabajando constantemente contra la lucha al narcomenudeo, logrando una vez más dar con un kiosco de drogas, y de posibles infractores.
Así fue que tras un allanamiento secuestraron 17,3 gramos de cocaína y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes, hallados en la inspección judicial. También un joven de 20 años, terminó detenido por trasportar en su moto 53 gramos de cocaína.
Búnker desarticulado
Ayer, una comisión policial junto a un Ayudante Fiscal Antidrogas, procedieron al allanamiento en un domicilio por calle Mitre y calle Uruguay, del barrio Santa Catalina, siendo entrevistados por una mujer de 32 años, principal moradora de la finca, junto a un señor mayor de edad, como así también una señora, quienes fueron demorados.
A continuación y siempre con la presencia de un testigo, los agentes iniciaron la búsqueda de estupefacientes, logrando hallar 17,3 gramos de cocaína distribuidos en dos envoltorios grandes, en forma de «piedra» o «bochitas»; además 20.550 pesos, tres teléfonos celulares, varios retazos de polietileno y una tijera.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó a las moradoras de la casa, una de 32 y otra de 57 años, de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes».
Supuesto dealer detenido
Anoche, el personal al estar circulando por avenida Soberanía, detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave, de 110 cilindradas, color blanco, conducido por un joven de 20 años. Al momento de requerirle la documentación manifestó no poseerla.
Es por ello que al verificar el baúl del rodado, procedieron al secuestro de un envoltorio de polietileno, con una sustancia blanquecina, con un peso de 57 gramos, positivo en cocaína y la suma de 1.100 pesos.
Tras consultar con Fiscalía N°1, dispuso que el chico, sea notificado de su aprehensión “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función a la Ley N°7573”.

